OAC
¿Qué son y qué trámites se pueden hacer?
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) informa, orienta y asesora al ciudadano y, a través de ella, el Ayuntamiento facilita a todos los vecinos la realización de gestiones y tramites. Es también el lugar donde se realizan los registros de entrada de todos los documentos dirigidos al Ayuntamiento, así como las gestiones del Padrón de habitantes y el lugar donde se atienden las quejas y sugerencias sobre los servicios municipales.
OAC Ayuntamiento
Calle Olesa, 66. Sa Cabaneta.
971 78 8100
Horario:
Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h
Sábados de 09:00 a 13:00h
OAC es Pont d’Inca
Av. Antoni Maura, 56. Edifici Erika, planta baja.
971 79 51 45
Horario:
Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h
Jueves horario de 15:15 a 19:00h.
OAC sa Cabana
Camí de sa Cabana, 57.
971 79 46 43
Horario:
Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h