OAC
¿Qué son y qué trámites se pueden hacer?

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) informa, orienta y asesora al ciudadano y, a través de ella, el Ayuntamiento facilita a todos los vecinos la realización de gestiones y tramites. Es también el lugar donde se realizan los registros de entrada de todos los documentos dirigidos al Ayuntamiento, así como las gestiones del Padrón de habitantes y el lugar donde se atienden las quejas y sugerencias sobre los servicios municipales.

OAC Ayuntamiento

Calle Olesa, 66. Sa Cabaneta.

971 78 8100

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h

Sábados de 09:00 a 13:00h

OAC es Pont d’Inca

Av. Antoni Maura, 56. Edifici Erika, planta baja.

971 79 51 45

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h

Jueves horario de 15:15 a 19:00h.

OAC sa Cabana

Camí de sa Cabana, 57.

971 79 46 43

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h